jueves, 23 de agosto de 2012

Yaoi y Shonen Ai

Yu: Hoy, queridos lectores, en nombre del blog quiero presentarles un género del que seguramente mucho de ustedes habrán escuchado, así es, les hablo del Yaoi mis queridos amigos. Éste género, trata sobre las relaciones entre hombres explícitas, ya que también hay uno más leve, conocido como Shonen ai, que las trata de manera implícita.
Yo: TU TAMBIÉN YU?! TU TAMBIÉN DESEAS OPACARME?! D:
Saiki: Pero si ni siquiera tienes la chispa ;)
Daisuke: *choca los cinco* Tiene razón n_n


*A*
After the School in the Teacher's Lounge


Un romance entre dos profesores de secundaria - Kawase Mitsuro y Kazama Toshiaki. Complicado por la vacilación de Mitsuro en cuanto a aceptar la muy abierta declaración de amor de Toshiaki. Un tanto complicado por un poco de celos por parte del hermano menor de Mitsuro, Hitoshi.

Ai no Kusabi


La historia combina la ciencia ficción, el esteticismo y el yaoi. Ai no Kusabi se centra en el amor y el conflicto entre 3 personajes principales, Iason Mink, Riki y Guy. El fondo de la historia ocurre en una sociedad futura controlada por la computadora, Tanagura, donde dividen a la gente en diversos rangos que se basan en sus colores del pelo.

Angel's Feather


Comienza cuando Hamura Shou llega a la Academia Yuusei, desde donde comienza a revelarse la verdad de su pasado y su hermano gemelo, Kai (ambos tienen el mismo nombre pero se les refiere de manera diferente). También presenta shonen-ai entre Kai y Nagi, su supuesto mejor amigo.

Antique Bakery



Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario / administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.

*B*
Be-Boy Kidnapp'n Idol


Es una ova que presenta la historia de Kazuya Shinohara, un cantante de éxito que es codiciado por muchas chicas. Vive con su amigo Akihiko Kudō, que hace tiempo lo conoce, y que cuida del infantil Kazuya. Aunque Akihiko es a menudo frío y reservado, se preocupa mucho por su amigo. En medio de una pelea, ambos son secuestrados por una compañía que desea forzar a Kazuya a firmar un contrato con ellos, pero cuyo presidente además tiene otras intenciones con el mismo.

Boku no Pico


Durante las vacaciones de verano, Tamotsu llega a un café en particular, donde conoce a Pico, quien trabaja allí para su abuelo. Instantáneamente se siente atraído por el mismo, pensando que Pico es una chica por su apariencia femenina. Sin embargo, a su incredulidad, Pico afirma que en realidad es un hombre. Sin inmutarse, Tamotsu persigue una relación sexual con Pico, hasta el punto en el que incluso lo convence en el uso de ropa de niña. Cuando Pico le pregunta qué para Tamotsu, él se encuentra incapaz de responder…

Boku no Sekusharu Harasumento (My Sexual Harrassment)


Consiste en tres OVAs que giran en torno al personaje principal Junya Mochizuki, quien realiza favores sexuales con el fin de ayudar a su mentor y amante Kazunori Honma, así como a sí mismo, subir por la escalera de la empresa de la empresa de computadoras para la que trabajan. Debido al atractivo Mochizuki, fácilmente atrae la atención de los hombres y las mujeres en su empresa. La primera persona a ser atraída por Mochizuki es su gerente, Honma, con quien Mochizuki tiene un romance con largo de los tres OVAs.
La película a la vez se mezcla con secuencias de sueños o memorias de un joven Mochizuki y su encuentro con un hombre mayor no identificado. Aunque los clips son a veces cálidos y conmovedores, su importancia para toda la historia puede ser confusa, ya que muestra una relación bastante ambigua entre una joven Mochizuki y un chico mayor. Sin embargo, hay que recordar que los clips cortos están destinados a ser metáforas del desarrollo del carácter de Mochizuki de niño inocente a adulto ilustrado.

Bronze (continuación de Zetsuai)


Ahora Koji e Izumi ya son una pareja como tal, aunque la relación no está muy bien por el extraño estado de ánimo de Koji; quién empeora debido a que Izumi ha decidido viajar a Italia para ver el fútbol de verdad. Pese a que éste deja una nota, el impetuoso Koji va tras él en su motocicleta a gran velocidad sufriendo un trágico accidente y cayendo en coma.
Izumi, ignorando todo esto, al llegar se topa con la noticia de que su amado no ha podido despertar, y tal vez no lo haga. El mánager de Koji le dice que debe acostumbrarse a la vida en el hospital, y al principio piensa hacerlo, pero después razona que no tiene caso desperdiciar su vida cuidando de un vegetal y así decide abandonarle, aún en contra de su propia hermana.

Antes de marcharse, Izumi hace el último intento por despertarlo, y justo cuando va a marcharse el inconsciente despierta y se abalanza sobre él, rogándole que no se fuera. Al oír el grito de Izumi llegan los doctores, todos se dan cuenta de que Koji ya despertó y ha perdido la voz. Al salir del hospital, Koji se entera de que murió su padre y en su testamento pide que el tercer hijo maneje el dojo. Sus hermanos van a buscarle para que se haga cargo del dojo de la familia, pues según ellos no hay lugar para un cantante sin voz, y un apesadumbrado Koji acepta, decidido a dejar a Izumi. Pero esto no le es posible y va a buscarle.

*C*
Close de Last Door (OVA)



Después de ser padrino en la boda de su mejor amigo (Saitou Toshihisa), Nagai Atsushi se da cuenta de que nunca podría estar con el hombre que ama, Saitou. Nagai, ahogándose en sus penas y el odio de la nueva novia conoce a Honda Kenzou, otro de los invitados a la boda, un amigo de la novia. Honda se hace cargo de Nagai al emborracharse y ahora Nagai piensa que puede tener sentimientos por ambos hombres. Las cosas empiezan a complicarse cuando la novia de Saitou se va con otro hombre y Saitou comienza coquetearle a Nagai.
*D*

*E*
Earthian



En esta serie se narra la intervención de un grupo de ángeles en la Tierra y su convivencia con los humanos; y principalmente se centra en una pareja, Chihaya y Kagetsuya.
Al transcurrir la serie, la relación de Chihaya con Kagetsuya pasa de ser de una pareja de amigos en una misión de trabajo a la de una relación estable de «novios», esto pasa porque después de que muchos ángeles determinan que los humanos son una raza negativa y la intentan destruir, pero con la intervención de Chihaya es salvada, igual que a la humanidad.

Enzai


En la Francia del siglo XIX, bajo el control de Napoleón, un niño (Guys) de familia pobre es atrapado por robar caramelos en una licorería de París. En la comisaría, el oficial Guildias que lo detiene le acusa del asesinato de un desconocido y le convence de que se declare culpable ya que, siendo menor, seguramente no le pasará nada. Guys acepta firmar la declaración y en el juicio se le condena a cadena perpetua por asesinato, sin que su abogado alcohólico pueda hacer nada al respecto y con el desprecio de su familia es inmediatamente encerrado en prisión.
Casi toda la historia sucede dentro de la cárcel, donde los chicos se han vuelto fieras a causa de los abusos de los guardias y la vida gira en torno a violaciones continuas o forzadas por parte de prisioneros, guardias e incluso Guildias, que le había detenido en su día, y tiene un enorme poder sobre lo que sucede en la cárcel explicándole que jamás le dejará salir de ahí.
A raíz de su amistad con pocos de los prisioneros que conservan algo de humanidad, empezarán a motivarse para localizar las pruebas para probar su inocencia, además de encontrar al verdadero asesino.

*F*
Fake



Está ambientado en Nueva York y trata sobre dos detectives, uno estadounidense y otro japonés. El primero, Dee Latener, está enamorado de su pareja policial, Randy McLane, a quien apoda Ryo, ya que ese es su nombre en japonés.
En las primeras vacaciones compartidas, aunque no son pareja, van juntos a un hotel de Inglaterra, donde Dee trata de enamorar a su amigo. Ambos se ven involucrados en un caso de asesinatos en serie.

Fish in the Trap


Después de ver una competencia de natación con su amigo Eiichi Yoshino, Matsui Takahiro se enamora del capitán del equipo de natación y decide, al entrar en la escuela secundaria, comenzar natación. Los dos eventualmente se involucran en una relación. Sin embargo, la vieja banda de capitán no está tan interesada en este nuevo chico que está constantemente ocupando el tiempo y los pensamientos de su amigo y el propio amigo de Matsui también está en contra de la relación.

Fujimi Orchestra


Fujimi Orquesta es, al inicio, principalmente sobre el romance de Tonoin y Morimura, pero la historia sigue la vida de Kei y Yuuki, y sus carreras musicales. Después de que Yuuki dice que quiere salir de la orquesta debido a Kei, Kei roba su violín y lo lleva a su casa, donde viola a Yuuki. Después de esto, Kei se le confiesa a Yuuki, y le dice que Kawashima no lo ama, lo que conduce a Yuuki escapando del edificio y cayendo por las escaleras. Kei está completamente mortificada, y preocupado mientras Yuuki se está recuperando. Al final, Yuuki decide quedarse con Fujimi Orquesta, y Kei “intenta” detener sus impulsos sobre él, pero cuando Yuuki pierde el foco, lo lleva en la trastienda donde hace varias pasadas sobre él.


Fuyu no Semi (Winter Cicada)


Basado ligeramente en el manga y OVA Haru wo Daiteita. Esta historia yaoi de tres partes se desarrolla en una era desgarrada por la guerra, en la que los japoneses se volvieron de un Shogunate a un gonierno imperial y entraron en comercio con el resto del mundo (1862-1869). La historia se desarrolla fechas históricas y figuras importantes, mientras que los personajes dan aún más fragmentos de este período durante el diálogo.

*G*

Gakuen Heaven



Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su intimo amigo; pero hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un alumno sin talento tiene lugar en un colegio tan prestigioso?; junto con su nuevo amigo Kazuki (quien parece tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo a medida que se ira enamorando de este.

Graduación M: Nuestro Carnaval (Sotsugyou M: Oretachi no Carnival)



La historia se enfoca en cinco estudiantes que asisten a la Seiryuu Private Senior High. Cada uno de ellos con diferentes personalidades. Shimura Mikimaro, con un caracter infantil, sólo piensa en hacer amigos y en su amado Arai; Syo Nakamoto, el genio de la clase que quiere aprender a tratar bien a la gente; Arai Togo, el infame playboy y chico malo de la escuela; Yuusuke Katou, el activo estudiante enamorado de la profesora; Shimon Takagiare, el nuevo estudiante con mucho dinero. Estos estudiantes tendrán que aprender a cooperar para ayudar y uno a uno se abrirán para ayudar a la gente.

Gravitation

 


Cuenta la historia de un chico de cabello rosa Shuichi Shindou quien tiene el sueño de ser un gran cantante como Ryuichi Sakuma (cantante de la banda Nittle Gasper). Este se enamora a primera vista de Yuki Eiri un prestigioso novelista quien es un tipo extremadamente frío y serio.

*H*
Haru wo Daiteita (Embracing Love)


Iwaki Kyosuke es un actor de películas porno, un día recibe una invitación para el casting de una película llamada Haru wo Daiteita, basada en una novela del mismo título que había tenido mucho éxito entre el público femenino hasta el punto de lograr ser llevada al cine. Iwaki ve en el guión la oportunidad de convertirse en un actor respetado y dejar el mundo del porno, el único obstáculo es Katou Youji, otro actor porno más joven que él, que también ha recibido la misma invitación y que también es su competencia en el mundo del porno. La principal preocupación de Iwaki reside en la juventud de su adversario, ya que ambos son considerados los actores más atractivos.
Katou, en cambio, es un chico seguro de sí mismo y ambicioso, ha logrado triunfar entre el público femenino, despertando así el recelo de Iwaki que no puede evitar mirarlo como un rival.
En dicho casting, Katou e Iwaki tienen que interpretar una relación sexual juntos frente al director del proyecto para probar sus talentos y así encontrar al actor adecuado para el papel principal. Katou, que siente un desprecio similar al que Iwaki siente por él, intenta tomar la iniciativa en el encuentro, y ambos se retan y desafían acusándose de frialdad. Iwaki que por primera vez permite que otro hombre le acaricie se siente llevado por sus sentidos entrando totalmente en el papel y superando por mucho la interpretación de Katou, y no sólo eso, sino que también logra dominarlo por completo.
El resultado es que Iwaki logra el papel, aunque éste no era el que esperaba ya que le tocará interpretar al uke, el dominado de la relación, interpretando a su pareja el excéntrico director y escritor de la novela, Sawa Nagisa, aun así se supera a sí mismo realizando su sueño al abandonar el mundo del porno y consagrándose como todo un actor profesional.
Un año después de terminado el proyecto, éste resulta ser un éxito total, por lo cuál a partir de ese momento se convierte en una serie de televisión. El reencuentro entre Katou e Iwaki es inevitable cuando tienen que interpretar a los protagonistas de la serie. Entonces Iwaki siente envidia de Katou por papel que él ansiaba desde un principio. Además Iwaki se siente inseguro al avergonzarse de su pasado en el porno, al contrario de Katou. Por si fuera poco, a todo esto se une el interés que despierta Katou en el público y la prensa. Lo que hace que haya continuas fricciones entre ellos.
Después de una fuerte discusión entre ambos, en la que Katou le hace ver los sentimientos que se desataron en él durante la prueba, se desata la pasión entre los dos. Después de una noche de sexo, Katou convence a Iwaki para fingir que son una pareja ante la prensa para promocionar la serie y garantizar de esta forma el éxito, al despertar la expectación del público personificando el mismo papel en la realidad que en la ficción.
Mientras graban la serie y están fingiendo ser una pareja, el interés y la pasión inicial se convierten en sentimientos verdaderos. Katou se enamora perdidamente de Iwaki, pero este no cederá tan rápidamente. Katou mostrará un lado sensible y dulce que lucha por su amor, que poco a poco llevará a Iwaki a corresponderle.
Por su parte, Iwaki también deja de ser una figura fría y engreída y deja salir la persona dulce e insegura de su interior, que se entregará por completo Katou, a pesar de que éste pensara que no lo conseguiría y que sólo era un capricho para él.

*I*
I Shall Never Return (Boku wa Konomama Kaeranai)



Se trata de Ken Amafuji, quien anhela decirle a su mejor amigo Ritsurou Yoshinari cómo realmente se siente. En el camino de su confesión se encuentra la novia de Ritsurou, Moeko. Después de abandonar la escuela secundaria, Ken consigue que Ritsurou viva con él. La angustia comienza cuando Ken duerme con Moeko para llegar a Ritsurou.

Ikoku Irokoi Romantan



El  joven líder del grupo yakuza Oumi, Ranmaru, es forzado a contraer nupcias con Kaoru, hija del jefe de otro clan. La pareja viaja en un crucero rumbo a Italia mientras la boda se realiza en el barco. Sin embargo, discuten fuertemente, (ya que ninguno de los dos quería esta relación) y Ranmaru es echado de su habitación en su primera noche de bodas. De pronto, Alberto (un hombre a bordo del barco) demuestra un cierto interés en Ranmaru, ¿qué es lo que sucederá?

*J*
Junjou Romantica



Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

*K*
Kasho no Tsuki



Kagetsu, un miembro de la tribu Kouga, está en el período de su vida cuando tiene que decidir qué sexo quiere ser. Sus sentimientos hacia su sensei consiguen que piense seriamente en ello. Kohryu, otro miembro de la tribu, quiere convencer Kagetsu de volver a vivir con la tribu, dejando a su sensei atrás. Durante ese tiempo, los espíritus malignos están comenzando a amenazar al pueblo y tanto como a Kagetsu y su sensei.

Kaze to Ki no Uta (OVA)


Es la historia de Serge Battour, el hijo de un rico vizconde y una hermosa mujer gitana. Relatada en Arles (Francia) a finales del siglo XIX, la historia recoge sus memorias sobre Gilbert Cocteau en la prestigiosa Academia para jóvenes Laconblade. La historia trata temas como el clasismo, racismo, la homofobia, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, la violación, prostitución y abuso de las drogas.
Gilbert Cocteau es un estudiante promiscuo cuya reputación es de un joven de baja moralidad desde que falta frecuentemente a clases y tiene relaciones -no precisamente inocentes- con otros alumnos mayores. De todas maneras, Gilbert es un joven torturado quien ha sido tratado más como un objeto que como un humano durante toda su vida. El principal antagonista en la historia es Auguste Beau, el tío de Gilbert, el cual es una respetada figura de la sociedad que manipula y abusa sexualmente de su joven sobrino. La influencia de Auguste es muy fuerte en Gilbert, hasta tal punto, que Gilbert en verdad cree que los dos están enamorados, y Gilbert sigue apasionado por Auguste, incluso en el ácido final cuando descubre que August no es lo que él piensa.
El corazón de oro de Serge se fascina con Gilbert, y trata de ganar su amistad a pesar de ser amenazado con el ostracismo e incluso violencia. Gilbert siempre rechaza las ofertas de amistad de Serge, aunque parece ser que Serge es la única esperanza que tiene Gilbert para escapar de esa vida infernal que lleva.

Serge persevera y eventualmente los dos muchachos se convierten en amigos y amantes. Frente a un violento rechazo por parte de los miembros de la facultad y el cuerpo estudiantil, Gilbert y Serge huyen a Paris y viven como pobres durante un corto tiempo. Gilbert, como sea, no puede escapar de todos los demonios de su pasado, y es arrastrado hacia una vida de fuertes drogas y prostitución. La historia finaliza cuando Gilbert cree que ha visto a Auguste, bajo influencia de las drogas, y corre alegremente en dirección a un rápido carruaje.... que le da muerte bajo los cascos y las ruedas. Algunos de los amigos de la pareja - con quienes recientemente se reencuentran - cuidan a un traumatizado Serge después de este suceso.

Kimera (OVA)


Extraños “Lifepods” se han estrellado en las montañas del oeste, trayendo con ellos los seres sobrenaturales encontrados previamente solamente en el reino del folklore y la fantasía. Los vampiros caminan por la Tierra, en guerra con la humanidad y entre sí, impulsados por el más terrible de los imperativos genéticos. Al igual que las avispas que buscan una araña, han venido a este planeta con un solo propósito: para perpetuar su especie.

Kirepapa



El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Riju y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo... No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, ¡y que él pensaba que era una mujer!

Kizuna: Bonds of Love


Kei Enjouji se enamora del prodigio del kendo Ranmaru Samejima cuando se reunen en su primer año de la escuela media. A partir de ese momento, Enjouji está decidido a ir románticamente tras Ranmaru, independientemente de la frialdad y la molestia que el otro muestra. A lo largo de sus años restantes en la escuela, su relación crece de una incómoda amistad a un amor fuerte.
                                                 
Cuando la madre de Enjouji muere durante su tercer año de secundaria, ella le deja una carta que revela que él es el mayor, aunque ilegítimo, hijo del jefe yakuza Takeshi Sagano. Al ver la angustia de Enjouji sobre la muerte de su madre, Ranmaru jura protegerlo. Ranmaru cumple su promesa esa misma tarde, salvando la vida de Enjouji al empujarlo fuera del camino del coche de un yakuza. Ranmaru sobrevive, pero está gravemente herido y parece que va a tener que renunciar al kendo. Enjouji apoya Ranmaru lo largo de su extensa terapia física. Con su amor por el otro fortalecido por la adversidad, los dos empiezan a vivir juntos.


Ninguno de los dos quiere tener relación con los yakuza, pero se ven inmersos en ello cuando el medio-hermano más joven de Enjouji, Kai Sagano, hijo legítimo de Takeshi, viene en busca de problemas. Kai dice que ama a Ranmaru también y culpa Enjouji por todo lo que ha ido mal en su vida. A pesar del mal comienzo, Enjouji y Ranmaru pronto se hacen amigos de Kai. En un momento, Kai salva a un drogado Ranmaru de un profesor lascivo. Él termina aprovechándose del estado vulnerable de Ranmaru y lo viola, pero ni Enjouji ni Ranmaru guardan rencor contra él. Mientras Kai dice amar Ranmaru, tiene más que sentimientos platónicos por su guardaespaldas, Masanori Araki. Masanori ha sido cuidador de Kai desde que era pequeño y tiene una relación de hermano con el niño. La situación se complica aún más por el hecho de que Kai es el hijo de un jefe yakuza.

Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita


Dicen que debes mirar antes de saltar y asegurarte de poder nadar antes de ir en el agua profunda, pero cuando una foto de su difunto abuelo cae en el océano, Shima salta sin pensar. Casi ahogándose como resultado es salvado por un perfecto desconocido... ¡uno cuya extrañeza se extiende al ser humano a partir de la cintura para arriba!

Para Shima, quien siempre se sentía como un pez fuera del agua, es algo más que una revelación, y el joven y sireno rápidamente comienzan una unión imprevista. Y, sin embargo, que no va a ser nada fácil de navegar. Después de todo, Shima y Isaki no son sólo de los lados opuestos de las pistas, son de especie totalmente divergentes, ¡y nadar en piscinas de genes separados puede hacer que el mantenimiento de una relación a largo plazo sea una tetera entera de otro costal!

Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu


La historia gira en torno al alumno Ayumu Banri, quien tiene una enfermedad que le hace comenzar a convertirse en piedra cuando está estresado. Como no podía encajar en su clase, después de repetir un año, declaró que quería tener una “juventud brillante” también. Para ello, se cambió el pelo y la ropa para estar más a la moda, y se mantuvo al tanto en temas populares. En medio de la vida de Ayumu de hacer una fachada, su profesor y geólogo amante de las piedas, Kouya Onihara, dice que la transformación en piedra de Ayumu es hermosa. Ayumu empieza a sentirse atraído hacia Kouya, quien empieza a darle consejos.

Kono Danshi, Uchuujin to Tatakaemasu


Cuando los extraterrestres invaden repentinamente el mundo, la Tierra parece estar luchando una batalla perdida hasta Arikawa, uno de los empleados de los comandos de defensa, descubre accidentalmente un joven tendido en una colina. Pronto comprueban lo imposible: éste adolescente, Kakashi, ¡tiene el poder para derrotar a los atacantes! Desafortunadamente, Kakashi también ha perdido la memoria, y con ella el conocimiento de cómo utilizar realmente su poder. Tras mudar a Kakashi con él y su propio comandante, Shiro, Arikawa comienza accidentalmente un extraño triángulo de emociones y relaciones. ¡Un triángulo que amenaza el destino del planeta cuando Kakashi comienza a cuestionar sus propias motivaciones!


Kusatta Kyoushi No Houteishiki



Atsushi Arisawa se matricula en la Escuela Secundaria Jougaouka para estar cerca de Masami Shibata (Ma-chan) quien fue su amor de la infancia. Sin el conocimiento de Atsushi, sin embargo, Masami ya no trabaja en la escuela y su hermano, Masayoshi, es ahora el enfermero. Atsushi confunde a Masayoshi por Masami y se horroriza porque para él, parece que la personalidad de Masami ha hecho un cambio completo. A esto se le agrega el hecho de que el amigo de Atsushi, Kouji Inagaki, es totalmente enamorado y constantemente intenta besarlo, la vida de Atsushi en Jougaoka es un infierno… hasta que empieza a pensar que tal vez el nuevo Ma-chan no es tan malo después de todo y que, tal vez, realmente le gusta la forma en la que Ma-chan es ahora. Hasta que, por supuesto, se entera de que Masayoshi no es Masami.

Koi suru Boukun



Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai, ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.

Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal? Y tu, sempai, ¿no estarás enamorándote de Morinaga sin darte cuenta?

Kyou Kara Maou




Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el béisbol  Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

*L*
La Leyenda de los Lobos Azules


Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que esto se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no sólo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. Cien años después del suceso, la raza humana prosperó y vivió en la gloria.
No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un grupo oscuro y misterioso, El Apocalipsis sólo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético.
La batalla comienza en Ganymedes, una de las lunas de Júpiter. El 2º Teniente Jonathan Tyberius se está preparando para luchar en la línea del frente recordando la promesa que le hizo a Leonard Schteinberg.

Legend of Duo


Miniserie de 12 capítulos de unos 5 minutos cada uno, en la que dos vampiros ajustan cuentas en un mundo en el que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros intenta salva a la humanidad; otro, a su propia especie. Aunque quizá, para ambos, las cosas no son lo que parecen…

Lesson XX (OVA)


Gira en torno a la relación de amistad y el creciente enamoramiento entre Morifuji Shízuka y su compañero de clase y de vivienda, Ichitaro Sákura. Ambos son dos estudiantes de un colegio mixto, a punto de graduarse del tercer tercer año.


Level-C



Es la historia de una relación entre un asalariado y un modelo masculino en edad escolar.

Loveless



Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de Ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso. Así comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir

Love-stage!!



Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-estelar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

*M*
Maiden Rose


Klaus von Wolfstadt conoció a Taki Reizen en 1918. Klaus y su familia (padres, hermano y hermana) visitaron el país del Lejano Oriente para asistir a la ceremonia de coronación. Después de haberse perdido en los jardines que rodean la zona, se topó con un joven Taki, quien le pidió que le ayudara a recoger unas flores de uno de los árboles por encima de ellos para colocarlos en su tocado ceremonial. Klaus estuvo de acuerdo, y después de recoger las flores por Taki, Taki le preguntó Klaus si se le entregaría a él y sería su caballero.

Nueve años más tarde, Taki y Klaus se reunieron de nuevo en la Academia Militar Luckenwalde, donde Taki había ido a aprender a operar tanques. Klaus recibe órdenes de hacer amistad con Taki, así como observarlo y protegerlo. A través del curso del año, los dos se enamoraron. Cuando Europa rompe un tratado con la Alianza occidental e invade Dheedene, Taki recibe la orden de ser deportado de regreso a su país. La noche después de que se le ordenó que se lo enviara a casa, él y Klaus tienen su primer encuentro romántico.
Unos días más tarde, se reúnen en la estación de Luckenwalde, y montan en un tren de regreso al país de Taki. Durante el viaje a casa, Klaus casi toma la pureza de Taki, en un momento de pasión. Sin embargo, Taki, siendo un miembro de la familia Reizen que se ve favorecida por los dioses, tiene la carga de permanecer célibe hasta el matrimonio. Teniendo en cuenta las consecuencias sobre sí mismo y sobre las personas que creen en él, Taki termina su relación con Klaus, pero sólo después de que Klaus jurara ser su caballero. Esto los une a los dos por el resto de sus vidas.

Ahora los dos tienen que luchar tanto en la guerra entre el país del Taki y la Alianza Occidental, y la guerra entre sí.

Mirage of Blaze (Honno no Shinkirou)



Los señores de la guerra del antiguo Japón y sus secuaces se reencarnaron, intentando cambiar el curso del "Periodo Sengoku" volviendo a luchar en el presente, conocido como la "Guerra Civil Oscura". Atrapados en esta guerra están Noe Nobutsuna y Ougi Takaya (Uesugi Kagetora), las reencarnaciones de los lideres del Ejercito Uesugi. La historia se centra en las emociones de los ganadores y perdedores, el orgullo y la determinación.

Monochrome Factor




Akira Nikaidou es un estudiante de secundaría que piensa que la vida es muy aburrida. Una noche, el junto a sus amigos, son atacados por un ser oscuro llamado Kokuchi. Entonces, se encuentra una misteriosa persona, el se hace llamar Shirogane el cual le dice a Akira que si desea proteger a sus amigos deberán hacer un pacto.

*N*
No. 6



La historia toma lugar en una ciudad llamada "N. 6" en el 2013. Dentro de esto conocemos a Shion, quien anteriormente fue analizado por expertos cuando tenía 2 años determinandole que poseía un rango de inteligencia mucho mayor al de cualquier persona, razón por la cual se le permitió vivir en la zona mas lujosa de N.6 llamada "Cronos". En su duodécimo cumpleaños, Shion conoce aun hermoso niño llamado " Nezumi", que había escapado de un reformatorio, al final termina protegiondolo, pero la oficina de seguridad pública del lugar se entera y le quitan todos sus privilegios, expúlsandolo de Cronos "La ciudad pérdida". Cuatro años despúes de aquel incidente, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad No.6. Por lo cual investigará mucho más acerca de algunos temas que nunca se revelaron al mundo.


*O*
Okane ga Nai



Isshii Tetsuo se endeuda en unos casinos nipones dejando a deber millones de yenes. Para poder pagarlas decide engañar a su primo, Ayase Yukiya, y venderlo al casino Akushi. Cuando estaba a punto de ser comprado por cualquier pervertido, acaba siendo comprado por Kanou Somuku por 120 millones, quien lleva tiempo enamorado de él tras un encuentro fortuito hace 3 años en el que, Kanou malherido en un callejón es atendido por Yukiya. Para que Ayase sea libre, Kanou le ofrece pagarle 500 mil yenes por cada relación sexual que tengan juntos, a pesar de que a Yukiya le parece algo anormal siquiera el besarse con otro hombre.

*P*
Papa to Kiss in the Dark


Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además de padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple dieciséis, empieza la preparatoria, donde se reencuentra con su amigo de la infancia que está enamorado de él. Además, durante ese tiempo, se entera de que es adoptado. Mira tendrá que enfrentarse a algunos problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que según rumores va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki, madre del sempai que Mira conoce en la preparatoria. ¿Averiguará Mira el secreto de su nacimiento y conseguirá ganarse el corazón de su querido Kyousuke?

Patalliro!



La historia se centra en la comedia, sobre todo en las disparatadas aventuras de Patalliro y el reino de Malynera.

Princess Princess




Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que superan sus respectivos problemas familiares.

*R*

*S*
Saint Beast



Seis ángeles son elegidos por Zeus para ser las Seis Bestias Sagradas, las cuales viajan a la tierra y evitan los desastres en ésta.
Pero los desastres no son producto de los demonios y animales, sino que es obra de alguien más, a su vez el pacífico paraíso comienza a cambiar cuando solo pocos se dan cuenta la maldad que los rodea.

Seikimatsu Darling (OVA)


Ogata, un hombre bueno y trabajador, sólo tiene un problema... Su amor por Takasugi, otro hombre. Pero al decirle Takasugi acerca de sus sentimientos el problema debe desaparecer. Sin embargo, surge otro problema, Takasugi cree que sus sentimientos son demasiado parecidos y que por lo tanto no pueden estar juntos. Pero, quién sabe lo que puede suceder cuando dos hombres enamorados desaparecen en unas vacaciones juntos: ambos decididos a ganar el juego de seducción.

Seito Kaichou Ni Chuukoku (Hey, Class President!)



Aunque trata de mantener al presidente del consejo (que hace alarde de su poderoso encanto seduciendo hombres) lejos de los problemas, el vicepresidente Chiga-kun se encuentra a sí mismo siendo absorbido por el poder y la fuerza del presidente. Chiga-kun se pregunta cómo él, siendo un individuo inteligente, puede estar fascinado a regadientes por un chico tan simple y de campo... Pero cuidado, el presidente tiene carácter.

Sekaiichi Hatsukoi



Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten. donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria.

Sensitive Pornograph


La OVA refleja el capítulo primero y quinto del manga, ambos historias sin conexión. La primera historia habla de la relación entre dos dibujantes de manga, Seiji Yamada y Sono Hanasaki. La segunda, en cambio, se centra en Ueno, un universitario que cuida mascotas y se ve envuelto en el juego de un “dueño” y su mascota humana, un joven llamado Aki.

Sex Pistols


Tsuburaya Norio era un adolescente normal de dieciséis años de edad en una escuela ordinaria, vivía una vida normal hasta que sufrió un accidente de motocicleta y a raíz del mismo empezó a ver a las personas de su alrededor como animales.
Independiente de su género, ya fuesen hombres o mujeres Norio atrajo la atención sexual de todas las personas a su al rededor. Estando confundido por su situación tiene un encuentro con Madarame Kunimasa quien le explica, a medias, su situación, teniendo en cuenta que él (Norio) tiene las caracteristicas de los madararuis siendo un “Retrogrado” teniendo en sus genes dos especies: los nekomata (los herederos de los felinos) y los monos (los que tienen mejor capacidad de reproducción).

Shiritsu Araiso (Shiritsu Araiso Koutougakkou Seitokai Shikkoubu)



Sólo los miembros más destacados en inteligencia, capacidad y fuerza física pueden pertenecer al Comité Ejecutivo. Aquellos que exhiben la banda del Comité tienen al responsabilidad de mantener el orden en el Instituto Araiso y sus decisiones no están sujetas a cuestionamientos. Kubota y Tokitou, los protagonistas de esta historia pertenecen al Comité Ejecutivo, y harán valer sus cargos de forma bastante particular.

Suki na Mono wa Suki Dakara Shoganai!! (Sukisho)



Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas.
A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.
Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.
La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no lo recuerda.

*T*
Tactics



Kantarou tiene la habilidad de ver y hacerse amigo de los demonios desde que era pequeño. Su ilusión siempre ha sido encontrar al mas fuerte de ellos para ponerle un nombre y poder ver como es, como se comporta, etc. (cuando a un demonio se le pone un nombre, en este caso se llamara Haruka, el demonio tiene que hacer caso a la persona que se lo ha puesto). Kantarou se dedica a convencer a los demonios para que dejen de molestar a las personas a cambio de dinero (aunque el diga que no lo hace por dinero). Su otro trabajo es de escritor, pero es muy perezoso y siempre tienen que estar obligándole a escribir.

Tight Rope


La historia gira entorno a dos amigos de la infancia, Ryuunosuke y Naoki. Ryuuosuke es el heredero de una familia de yakuzas (mafiosos japoneses) pero se enamora de Naoki y prefiere pasar todos los días con él que meterse en asuntos ilegales. Por este motivo, justo después de graduarse en el instituto renuncia a reclamar el legado familiar.

Tokyo Babylon



Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años, quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.

Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas. También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.


*U*

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru



Sakurai Yuki, es un chico criado en un orfanato que tiene la capacidad de ver el pasado de la gente simplemente con tocarles. Aunque intenta saber cual es su procedencia nadie puede darle ninguna pista, sólo que fue abandonado en la verja del orfanato. Todo esto es algo que le hace sentir muy mal. Su capacidad empática le trae más de un problema porque enoja a algunos. Pero esa capacidad excepcional es algo que es incapaz de controlar. Siente que su vida no tiene sentido, aunque hay distintas personas que se preocupan por él, continuamente está en un estado de tristeza. De repente, aparecen dos individuos: uno que le salva la vida, que posee poderes especiales y con “unos ojos que no son de este mundo”, y alguien que dice ser su hermano verdadero... Ésta es una serie basada en el manga del mismo nombre de la mangaka Odagiri Hotaru. Al igual que el manga del cual procede no se sabe muy bien cómo catalogarla si como Shonen-ai o Shoujo.


*V*


*W*

*X*

*Y*
Yami no Matsuei



La trama de Yami no Matsuei está basada en la existencia de los shinigami, o dioses de la muerte en Japón, los cuales son los encargados de conducir las almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de los muertos. No obstante, según el manga, en muchas ocasiones algunas almas se niegan a abandonar la Tierra, por lo que los mensajeros de la muerte deben buscarlas y llevarlas a Meifu. Con esta trama inicial, Matsushita va narrando los diferentes casos a los que se ven sometidos Hisoka y Tsuzuki, los dos shinigami principales.

Yebisu Celebrities



Yebisu Graphics es una empresa de diseño, la mejor en su campo, y agrupa a la élite de diseñadores. Fujinami Haruka, un joven diseñador sin experiencia, es contratado de entre gente mucho más capacitada para el cargo que él, llegando a rumorearse que la razón de su contratación tiene que ver con aspectos ajenos al trabajo. Es verdad que Haruka ha captado la atención del jefe, ¿pero es sólo por su jovialidad y creatividad o hay algo más entre ellos?


*Z*
Zetsuai 1989


Al inicio Takuto Izumi está saliendo de su trabajo nocturno y se da cuenta de que hay un muchacho durmiendo en un contenedor de basura. Por compasión lo recoge y se lo lleva a su casa. Como está resfriado le permite quedarse mientras él está entrenando. Cuando Izumi va por la calle, ve en la televisión que el famoso cantante Nanjou Kouji ha desaparecido. ¡Cuál sería su sorpresa al conocer que el chico ebrio que rescató es el famoso cantante y todos lo buscan hasta por debajo de las piedras! Cuando Kouji despierta, empiezan a discutir, pero cuando el cantante ve la fiera mirada de Izumi se estremece y desea saber más de él. Así es como se entera que tiene sólo hermanos menores y que son huérfanos, ya que al parecer la madre de Izumi enloqueció y asesinó a su padre cuando eran niños. Izumi se hizo cargo de sus hermanos, pero no aceptó ser adoptado, vive solo y no quiere la ayuda de nadie.
Koji asiste a uno de los juegos de Izumi y se da cuenta de que es muy bueno; ahí conoce a su hermana. Entonces, Izumi se desmaya y cae en los brazos de Kouji. En el hospital, Serika (la hermana de Izumi) llama a su madre dejándolos solos, entonces Kouji ve a Izumi y está a punto de besarlo. Poco a poco, Kouji se obsesiona con Izumi al punto de comprar una casa justo frente al campo donde el chico entrena, pese a las súplicas de Izumi de que lo deje en paz.

Un día, mientras Izumi está entrenando, llega Kouji y le pide que lo deje entrenar con él, pero éste último se desmaya; Izumi lo lleva a su casa y al despertar Kouji trata de ultrajar al futbolista, pero éste no se lo permite y Kouji le dice que lo mate, antes de que haga una atrocidad por amor; al final lo deja ir.

Eso es todo por ahora, actualizaré seguro n_n!

Sayo!

6 comentarios:

  1. me gustan todos gracias

    ResponderEliminar
  2. oooh muchas gracias por esta lista ! siempre cuesta encontrar yaoi :( he visto como la mitad, pero la otra es nueva <3 gracias ! los veré

    ResponderEliminar
  3. Genial gracias ! Peri creo que Te falta agregar papa kiss in the dark te lo recomiendo ahh y gracias por la lista los veré todos :3

    ResponderEliminar
  4. Te hamo!! Tenía un 50% de ésta lista, los otros ni sabía que existían XDD. Gracias *3*
    Sayonara! *lanza bomba de humo y desaparece*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Aww, qué bueno que te sirva n_n! Que los disfrutes :P
      Gracias a ti por visitar el blog :3
      Byeee!

      Eliminar